LO MÁS NUEVO

Horóscopo Piscis Viernes 13 de Enero de 2017

Mi horóscopo Piscis para hoy Viernes 13 de Enero de 2017

Horóscopo Piscis para hoy 13 de Enero de 2017, Se inicia el año con pequeños tropiezos que te afectaran con deudas e inestabilidad en el trabajo. Eres uno de los signos con mucha fortaleza y autoestima, que las situaciones que suceden al días las visualizas como un reto más. Lo que te ayuda todos los días a resolver tus problemas. Buscas apoyo en la familia ya que comparten una pérdida de un familiar que sucedió años atrás, pero dejo un recuerdo que aún no puedes superar. Trata de ser fuerte y seguir adelante, recuerda tus objetivos y las metas que tienes para superarte cada día. Tus hijos están agradecidos por la persona que eres y por todo el apoyo que les has brindado, hay una buena relación familiar.

Horóscopo amor Piscis para hoy 13 de Enero de 2017
Las posiciones de las fases lunares te benefician en este mes, además está lleno de mucho amor con la pareja, y sobre todo de mucha pasión. Es un buen inicio de año con mucha fertilidad, buen momento de tener bebés; hay estabilidad con la familia y buena comunicación, pero no debes olvidar mantener tus cosas personales en discreción y no te genere envidias de aquellos que se dicen ser tus amigos. Para aquellos que se encuentran soltero, por el momento permanecerán así un buen tiempo, seguirán conociendo más personas para definir si quieren o no estar en una relación.


horóscopo salud Piscis para hoy 13 de Enero de 2017
En la salud estarás regular, con necesidad de descansar y reposar el cuerpo, el trabajo ha estado un poco pesado y el estrés te puede generar problemas nerviosos. Mantén el ritmo para no acelerar los problemas cardiacos; se vienen problemas con la espalda, unos masajes te vendrían bien para relajar los músculos. Los excesos en la vida sexual nos son aconsejables. Sigue con la dieta y trata de bajar esos kilitos que tienes demás puede casarte problemas alimenticios. Será bastante crítica en cuanto las alergias así que intenta prevenir los lugares que te puedan traer mayores complicaciones en ese aspecto.

horóscopo trabajo Piscis para hoy 13 de Enero de 2017
Iniciando el año con buenas ofertas de trabajo que serán proporcionadas por gente cercana a la familia, nuevas oportunidades para presentar los proyectos que tienes en mente y trabajar para mejorarlos, ya que te darán la oportunidad para salir del país y posicionarte en un buen trabajo. Aquellos que se encuentran estables en el ámbito laboral, se vienen cambios importantes que mejoraran tu economía. Recibes un sueldo más alto por el nuevo puesto que te será proporcionado.

horóscopo dinero Piscis para hoy 13 de Enero de 2017
Excelente economía y buena estabilidad. Los asuntos laborales han salido a la perfección que te están dejando buenas ganancias en tu negocio; aprovechas la buena postura que tienes para empezar a ahorrar para algunos gastos que se vienen o la colegiatura de los hijos; uno de tus familiares te pide prestado dinero, no te recomiendo que lo hagas, ya que es una persona en la que no puedes confiarte ciegamente, mantén la mente abierta y recuerda que no por ser un pariente cercano, puedas confiar en todos.


Horóscopo Piscis Viernes 13 de Enero de 2017

Comentarios