LO MÁS NUEVO

Horóscopo Acuario Viernes 13 de Enero de 2017

Mi horóscopo Acuario para hoy Viernes 13 de Enero de 2017

Horóscopo Acuario para hoy 13 de Enero de 2017, Inicias un año bastante bien para las complicaciones que se han venido suscitando en el entorno de tu vida, por tu comportamiento compulsivo que tienes te lleva acometer acciones de las que más adelante puedes arrepentirte, controla el manejo de tus emociones para llevar una buna relación con la pareja y los hijos, te preocupa la estabilidad de tus familiares, pero no trates de resolver sus problemas y tampoco de aconsejarlos, porque muchas veces no valoran tus consejos; eres una persona fuerte con un carácter que impone y que logra sus objetivos pero ten muy en claro el hecho de no resolver la vida de tus hijos que ya tienen su propia familia porque no te beneficiara en nada y puede traerte complicaciones en tu salud.

Horóscopo amor Acuario para hoy 13 de Enero de 2017
Es un año de muchas dudas y un poco de inestabilidad con la pareja, deben darse un tiempo y no tomar decisiones de las que más adelante puedas arrepentiré, se viene un rompimiento con la persona que estas, no es la persona que buscabas, trata de tranquilizarte y busca apoyo en la familia. Para aquellos que no tienen pareja, estarán de lo mejor, nada serio en las relaciones, por el compromiso que hay con el trabajo se mantienen estables y no les sobra tiempo para estar con una pareja. Habrá un reencuentro con los viejos amigos de la preparatoria, buenas amistades que te llevaran a un cambio de tu vida, uno de ellos te ofrecerá un mejor trabajo.


horóscopo salud Acuario para hoy 13 de Enero de 2017
Malestares de intensos dolores de cabeza que estas teniendo por preocupaciones con problemas económicos, debes cuidar tu salud para no tener un que sufrir problemas cardiacos, si es necesario debes tomar terapias de autoestima y te vendría bien unos baños en agua de pétalos de rosas para relajarte y quitar el estrés. Unos masajes te ayudaría de mucho. Eres uno de los signos con mucha sensibilidad y eso empeora en tu salud, ya que cuando las cosas no van bien te hace mal en tus emociones. No te tomes las cosas tan enserio y evita caer en discusiones que no te hacen bien.

horóscopo trabajo Acuario para hoy 13 de Enero de 2017
Por una temporada estarás con inestabilidad en el trabajo, que puede traerte problemas psicológicos, será una mala racha, que posteriormente cambiará, por tu carácter y la facilidad de tomar los problemas y seguir adelante tendrás una buena oferta económica que te ayudara tener una buena economía y mejorar tu situación, pedirás un préstamo para cubrir las deudas que tienes. No te alteres si ves que se te acumula el trabajo en un momento dado ya que tendrás la ayuda que necesitas para lograrlo de forma exitosa.

horóscopo dinero Acuario para hoy 13 de Enero de 2017
Excelente economía y buena estabilidad. Los asuntos laborales han salido a la perfección que te están dejando buenas ganancias en tu negocio; aprovechas la buena postura que tienes para empezar a ahorrar para algunos gastos que se vienen o la colegiatura de los hijos; uno de tus familiares te pide prestado dinero, no te recomiendo que lo hagas, ya que es una persona en la que no puedes confiarte ciegamente, mantén la mente abierta y recuerda que no por ser un pariente cercano, puedas confiar en todos.


Horóscopo Acuario Viernes 13 de Enero de 2017

Comentarios