LO MÁS NUEVO

Horóscopo Piscis Viernes 3 de Febrero de 2017

Mi horóscopo Piscis para hoy Viernes 3 de Febrero de 2017

Horóscopo Piscis para hoy 3 de Febrero de 2017, Excelente inicio de mes para un buen año en los que se vienen muchos cambios, al igual que una distinta imagen que quieres mostrar a la sociedad y a quienes te rodean, recuerda que por ser el signo que eres tienen muchas energías en toda la órbita zodiacal. Con muchas ganas de iniciar, todas la buenas vibras están a tu alrededor, pero es recomendable que sigas con los consejos de encender una veladora; en este mes el color que te favorece es amarillo para seguir manteniendo tu espiritualidad. Algunos tropiezos en etapas de tu vida, pero nada que no puedas controlar, recuerda que este año está lleno de cambios que te enseñaran a crecer para mejorar tu personalidad y desarrollarte en todos los ámbitos de tu vida y más que nada profesionalmente.

Horóscopo amor Piscis para hoy 3 de Febrero de 2017
No muestras buena comunicación con la pareja, lo que te llevará a terminar tu relación por razones de tiempo, tu centro de atención estará más enfocado a tu ámbito laboral, y dejaras por un momento las ilusiones de amores. Pero más adelante te descuidaras, ya que encontraras a la persona que crees estar buscando, con la que te sentirás muy identificado por los gustos que tienen en común, será del signo cáncer o leo. La relación que hay con tus familiares, por el momento se mantiene estable, habrá algunas discusiones con unos de tus primos, pero nada que no se pueda solucionar.


horóscopo salud Piscis para hoy 3 de Febrero de 2017
Por la inestabilidad que se tiene con las amistades y la relación que se lleva con la pareja, tendrás problemas de salud, y sufrir insomnio por pensamientos que te acechan, relájate un poco tomando unos baños de agua tibia con pétalos de rosa, ayudaran a calmar el estrés y relajar la mente. Cuídate de problemas de sobrepeso, sigue manteniendo la dieta que llevas. Por otra parte, tus padres van a construir un gimnasio y van a comprar un montón de aparatos de gimnasia, a fin de mejorar su salud, al igual que realizaran un programa y serie de actividades para tratar a niños con sobrepeso.

horóscopo trabajo Piscis para hoy 3 de Febrero de 2017
Por el momento estas pasando por problemas financieros, estas apunto de estar en quiebra con el negocio familiar, se presentaran ofertas para poder salir de esta situación, a lo cual debes tener mucho cuidado y ver cuál es la que mejor te conviene y te ayude a salir de esta mala racha. Si no tienes empleo tus ambiciones harán que te plantees mucho las propuestas que te ofrezcan, querrás destacar en todo lo que hagas y eso puede hacer que rechaces algún trabajo que podría ser estable.

horóscopo dinero Piscis para hoy 3 de Febrero de 2017
Buena economía, has generado estabilidad y buena posición. Además, tendrás suerte en algunos juegos de azar. Es tiempo de invertir en algunos negocios, estas en buen tiempo, ya que más adelante te verás necesitado de ellos. No gastes en cosas que son innecesarias. Eres muy gentil y humanitario, además agradecido con la vida por lo que tienes; hay pensamientos de constituir fundaciones en apoyo a la sociedad.


Horóscopo Piscis Viernes 3 de Febrero de 2017

Comentarios