LO MÁS NUEVO

Horóscopo Piscis Lunes 9 de Enero de 2017

Mi horóscopo Piscis para hoy Lunes 9 de Enero de 2017

Horóscopo Piscis para hoy 9 de Enero de 2017, se te caracteriza por poseer una disciplina para la realización de sus trabajos, tu reto es cumplir con todos los desafíos que se te aparecen en el transcurso de tu vida y aquellos que te propongas, por tu inteligencia y capacidad de raciocinio, te impulsa a ser ahorrativo en cuestión monetaria, ya que predices de tener un fidecomiso del que más adelante te puede sacar de los apuros.

Horóscopo amor Piscis para hoy 9 de Enero de 2017
En el amor, se vienen una sorpresa que debes comunicar a la familia, en pocos meses formalizaras tu relación, tendrás propuesta de matrimonio, y probablemente viene a la espera un bebé que fortalecerá la relación aún más. Para aquellos que se encuentran solteros, llega a sus vidas un nuevo amor de signo cáncer o leo, no vayan tan deprisa y tómense su tiempo para conocerse un poco más antes de intentar pasar a algo más formal. Con la familia se mantienen una buena relación con los padres, hay una mudanza de algún hermano o pariente cercano que cambiara la situación.


horóscopo salud Piscis para hoy 9 de Enero de 2017
Tendrán que cuidarse mucho, porque habrá periodos en los que no se encontrarán bien. Estarán más cansados que habitualmente y podrían sufrir una caída o un pequeño accidente. Te recomiendo hacer deporte o ejercicio para reforzar la musculatura y una dieta rica en fibra para mantener los intestinos limpios. Habrá algunos pequeños problemas todos relacionados con la tensión, el agotamiento, la ansiedad y las malas posturas. Sería importante entonces que se tomaran las debidas precauciones, sobre todo con los excesos de trabajo, tabaco y alimentación.

horóscopo trabajo Piscis para hoy 9 de Enero de 2017
Personas muy trabajadoras y analíticas, lo que los hace llegar al fondo del problema y poder plantearlo para sacar lo más pronto el trabajo, en estos momentos te encuentras en buena estabilidad y feliz por tu trabajo, lo cual no pienses en renunciar. Aléjate de las malas amistades en tu trabajo que solo te ocasionan problemas. Los chimes los debes repeler ya que son sinónimos de problemas que no necesitas por ahora.

horóscopo dinero Piscis para hoy 9 de Enero de 2017
Cuidado con los gastos demás que se harán para estas fechas, con regalos que piensas comprar para los familiares, sueles lucirte con grandes sorpresas, pero debes limitarte hasta donde crees poder gastar, no hagas consumos innecesarios que solo te harán acumular deudas. Hay que pagar las deudas a tiempo. Te ira bien en un nuevo negocio que estas por poner.


Horóscopo Piscis Lunes 9 de Enero de 2017

Comentarios