LO MÁS NUEVO

Horóscopo Piscis Viernes 6 de Enero de 2017

Mi horóscopo Piscis para hoy Viernes 6 de Enero de 2017

Horóscopo Piscis para hoy 6 de Enero de 2017, posees un doble carácter de personalidad, mientras que una parte de ti analiza cada hecho que se suscita, otra muy diferente actúa sin pensar en las consecuencias que puede traer aparejada, tus pensamientos se encuentran sumergidos en dos vertientes. Lo que te lleva a que en ocasiones no tengas conocimiento para determinar cuando estas en lo correcto o no.

Horóscopo amor Piscis para hoy 6 de Enero de 2017
Por ahora no es buen momento de hablar de casamientos, para que estés prevenido con tu pareja. Por otro lado, las envidias se dejan venir así que les recomiendo encender una veladora roja, los días martes y viernes, por la proyección de la luna, esto les ayudara a alejar las malas vibras y seguir manteniendo la relación estable con su pareja.


horóscopo salud Piscis para hoy 6 de Enero de 2017
Por la inestabilidad que se tiene con las amistades y la relación que se lleva con la pareja, tendrás problemas de salud, y sufrir insomnio por pensamientos que te acechan, relájate un poco tomando unos baños de agua tibia con pétalos de rosa, ayudaran a calmar el estrés y relajar la mente. Cuídate de problemas de sobrepeso, sigue manteniendo la dieta que llevas. Por otra parte, tus padres van a construir un gimnasio y van a comprar un montón de aparatos de gimnasia, a fin de mejorar su salud, al igual que realizaran un programa y serie de actividades para tratar a niños con sobrepeso.

horóscopo trabajo Piscis para hoy 6 de Enero de 2017
Amas tu trabajo y por eso no te preocupa de tener un puesto y que el dinero llegara fácilmente, pero retoma las ideas de pensar en grande y poder pasar por esta mala racha en la que te encuentras. Te sugiero que no solicites préstamos para no contraer deudas que te serán difícil pagar más adelante ya que solo te ocasionaran problemas económicos.

horóscopo dinero Piscis para hoy 6 de Enero de 2017
Te llega una propuesta laboral que traerá buenos beneficios, es la oportunidad que estabas esperando para hacer crecer tu negocio, no la desaproveches y administra de buena manera tus finanzas. Hay pagos pendientes de colegiaturas que debes cubrir antes de que se vuelvan problemas y dolor de cabeza. Liquida tus cuentas a tiempo.


Horóscopo Piscis Viernes 6 de Enero de 2017

Comentarios