LO MÁS NUEVO

Horóscopo Piscis Lunes 12 de Diciembre de 2016

Mi horóscopo Piscis para hoy Lunes 12 de Diciembre de 2016



Horóscopo Piscis para hoy 12 de Diciembre de 2016, será un año de cambio en tu aspecto físico, un corte de pelo, planchado o rizos en el pelo, te compras ropa, un cambio radical en tu imagen. Momento de consentirte y darte unos lujitos que ya te hacían falta para mejorar el amor hacia tu persona.

Horóscopo amor Piscis para hoy 12 de Diciembre de 2016
Te caracterizas por tener relaciones duraderas cuando realmente estás enamorado, y en ocasiones tiendes a dar más de lo que recibes. Cuida esa parte y recuerda que eres dueño de tus sentimientos y debes estar con aquella persona que te haga no solo sentir amor, si no se protejan mutuamente. Cuidado con los chismes que te lleguen de personas que se dicen ser tus amigos, vigila tus amistades.


horóscopo salud Piscis para hoy 12 de Diciembre de 2016
Gozaras de una buena salud en este año que está por terminar y el que viene. Se presentara un pequeño problemita pero fuera de eso nada grave; es momento de sacar la ropa deportiva que tienen en el closet y prepararse para correr un poco o tomar clases de baile.

horóscopo trabajo Piscis para hoy 12 de Diciembre de 2016
Amas tu trabajo y la profesión que ejerces, por lo que no se te hace complicado ver otras ramas más de tu carrera que te será necesarias para un mejor empeño laboral y claramente para mejorar tu estabilidad económica. Más adelante se viene la idea de comprar una casa o remodelar algunas cosas materiales del hogar. No es momento de renunciar a tu trabajo en estas fechas así que no lo pienses y sigue ahí.

horóscopo dinero Piscis para hoy 12 de Diciembre de 2016
Algún amigo o familiar te solicitara un préstamo, no te confundas, ya que no es un buen manejo el que le va a dar así que evita molestia y no caer en engaños que pueden traerte un devaluó total de tus ingresos generados. No confundas las amistades con el trabajo. Un familiar necesita dinero pero debes tener cuidado y ver a quien le prestas.


Horóscopo Piscis Lunes 12 de Diciembre de 2016

Comentarios