LO MÁS NUEVO

Horóscopo de hoy para Escorpio jueves 4 de enero de 2018

Mi horóscopo Escorpio para hoy jueves 4 de enero de 2018

Horóscopo Escorpio para hoy jueves 4 de enero de 2018

las grandes cosas por las que pasaras en este año dependerán de ti si deseas cambiarlas o realizar algo nuevo, en este inicio de mes, tendrás que cuidar mucho de la familia, al igual que de la pareja, será un buen inicio de gran abundancia para los proyectos que deseas, por lo que deberás estar atento a cada situación de tu vida y sobre todo debes ser un poco discreto con algunos asuntos de carácter más personales, el manéjalo de información podría en malas manos, podría dejarte en problemas. Algunos amuletos que pueden ayudarte en este mes lo serán todos aquellos que tengan que ver directamente con la naturaleza y la tierra, el trabajo que realices en la misma, lo pueden ser una herradura o algún otro objeto que tenga relación con la naturaleza.


Horóscopo amor Escorpio para hoy jueves 4 de enero de 2018

La conformidad no te ayuda en nada y para este mes es tiempo de que salgas de ese estado en el que te encuentras sumergido, tu trabajo será una de tus mayores prioridades, tienes un gran potencial y los medios suficientes y necesarios para desarrollarlos, pero no te quedes en el estado en el que estas, necesitas salir y buscar un nuevo futuro, deja el pasado a un lado y comienza tu vida. Uno de los amuletos que te será de gran ayuda en este mes, será la insignia del ying y el yang ya que es lo que te mantiene en armonía y te da estabilidad para esas emociones que aún no dominas en tu cuerpo. Al igual que un color que te favorecerá será el violeta, pero no debes usarlo frecuentemente, ya que podrías contrarrestar algunas emociones en tu forma de pensar.



horóscopo salud Escorpio para hoy jueves 4 de enero de 2018

La salud se verá un poco complicada para este mes por lo que tendrás que poner más atención en los detalles que se lleguen a suscitar, debes acudir al médico por cualquier malestar que sientas, ya que más adelante la salud puede empeorar, no tomes a la ligera las recomendaciones del médico, has todo lo posible para mantenerte estable y que tu salud de la misma manera se mantenga bien. Recuerda que puedes tener algunos problemas de salud, por herencia de algunos familiares, así que continua con la dieta y consumiendo alimentos bajos en grasa, al igual que no dejes a un lado el ejercicio, debes ser más disciplinado para este tema y no dejarlo para el final.


horóscopo trabajo Escorpio para hoy jueves 4 de enero de 2018

Este mes en el trabajo, te sigues manteniendo en el mismo trabajo que venias desempeñando en el año próximo pasado, las cosas estarán tranquilas con los compañeros de trabajo y con tu jefe; por los problemas que se presentaron en tu trabajo meses anteriores, querrás renunciar, sin embargo no es buen momento que renuncies a tu puesto, ya que se vendrá un bono y posiblemente un ascenso para inicios del mes próximo. Sería bueno que esperes un poco más para ver cómo se desarrolla la situación en tu ámbito de trabajo. Te recomiendo que sigas innovando en la creación de actividades y proyectos, los cuales en un futuro te dejaran grandes frutos y mejoras.


horóscopo dinero Escorpio para hoy jueves 4 de enero de 2018

No es buen momento para hacer gastos que vayan más allá del dinero que posees, ya que las cosas no han salido tan bien en el trabajo y es lo que te dará algunos problemas de dinero, tienes que hacer otras actividades para generar dinero y en su caso salir adelante. Es necesario que cuides cada centavo de tu economía para que no tengas que acudir a préstamos que aún no son necesarios. La suerte llegara a tu lado para finales de mes, que es cuando debes tener preparado todos tus documentos ya que puedes ser beneficiario de una herencia y tendrás suficiente dinero para hacer los gastos que no te fueron posible en su momento.



Horóscopo de hoy para Escorpio jueves 4 de enero de 2018

Horóscopo de mañana amor Escorpio

horóscopo para Escorpio salud

Signo Escorpio de hoy para el trabajo

horóscopo dinero Escorpio 2018


Comentarios