LO MÁS NUEVO

Horóscopo de hoy para Acuario jueves 4 de enero de 2018

Mi horóscopo Acuario para hoy jueves 4 de enero de 2018

Horóscopo Acuario para hoy jueves 4 de enero de 2018

las grandes cosas por las que pasaras en este año dependerán de ti si deseas cambiarlas o realizar algo nuevo, en este inicio de mes, tendrás que cuidar mucho de la familia, al igual que de la pareja, será un buen inicio de gran abundancia para los proyectos que deseas, por lo que deberás estar atento a cada situación de tu vida y sobre todo debes ser un poco discreto con algunos asuntos de carácter más personales, el manéjalo de información podría en malas manos, podría dejarte en problemas. Algunos amuletos que pueden ayudarte en este mes lo serán todos aquellos que tengan que ver directamente con la naturaleza y la tierra, el trabajo que realices en la misma, lo pueden ser una herradura o algún otro objeto que tenga relación con la naturaleza.


Horóscopo amor Acuario para hoy jueves 4 de enero de 2018

La conformidad no te ayuda en nada y para este mes es tiempo de que salgas de ese estado en el que te encuentras sumergido, tu trabajo será una de tus mayores prioridades, tienes un gran potencial y los medios suficientes y necesarios para desarrollarlos, pero no te quedes en el estado en el que estas, necesitas salir y buscar un nuevo futuro, deja el pasado a un lado y comienza tu vida. Uno de los amuletos que te será de gran ayuda en este mes, será la insignia del ying y el yang ya que es lo que te mantiene en armonía y te da estabilidad para esas emociones que aún no dominas en tu cuerpo. Al igual que un color que te favorecerá será el violeta, pero no debes usarlo frecuentemente, ya que podrías contrarrestar algunas emociones en tu forma de pensar.



horóscopo salud Acuario para hoy jueves 4 de enero de 2018

En este mes y con respecto a la salud, te encontraras muy bien, con muchas energías en todo lo que realices, claro que depende de las actividades que puedes llegar a tener, eso impulsara tu estado físico y hará mejorar tu salud. Sin embargado nada ayudara si sigues consumiendo los mismos alimentos, trata de balancear tu comida y de hacer ejercicio para mantener estable tu salud. Protégete del sol,, ya que habrá días en este mes que estará muy fuerte, por lo que debes cuidar tu piel con algún protector solar, recuerda que la piel es de gran importancia y puede llegar a provocar serios problemas de salud como el cáncer en la piel, por no tener los cuidados necesarios.


horóscopo trabajo Acuario para hoy jueves 4 de enero de 2018

No has tenido los mejores años tratándose de trabajo pero debes mantener el optimismo de salir adelante y que todo salga de la mejor manera posible, procura buscar trabajo en otros lugares si en el que estas no te brindan esa seguridad de la que necesitas; es importante que mantengas una buena posición en tu trabajo ya que hay personas que dependen de ti, y de igual forma eso te hará más responsable. Las oportunidades de trabajo han llegado pero no las has sabido aprovechar, tu actitud en ocasiones demuestra el poco interés que tienes por salir adelante, sin embargo el amor que las personas te tienen y la confianza que tienen hacia ti es lo que en su momento te dará la fortaleza para seguir adelante y las ganas de tener un trabajo seguir con tus sueños.


horóscopo dinero Acuario para hoy jueves 4 de enero de 2018

Tendrás altas y bajas en lo que va del mes con el tema del dinero, pero eso no tiene que ser motivo para que te preocupes demasiado, al contrario, tendrás que hacer algunas actividades para que te genere dinero. Podrás probar tu suerte si sales fuera del país o ciudad donde te encuentres, ya que tendrás más oportunidades de demostrar tus conocimientos lo que te llevara a que te brinden buenas propuestas de trabajo y generar dinero. Por el momento te vendría bien pedir un préstamo de dinero con alguno de tus amigos o familiares, para cubrir los gastos que dejaron la navidad.



Horóscopo de hoy para Acuario jueves 4 de enero de 2018

Horóscopo de mañana amor Acuario

horóscopo para Acuario salud

Signo Acuario de hoy para el trabajo

horóscopo dinero Acuario 2018


Comentarios